What is CPT Group?
CPT is an SSAE 16 Compliant service which is administering this case.

Our SSAE 16 standing ensure we are certified and reliable. This service is on behalf of involved attorney(s)/lawyer(s).
We are in full compliance with SSAE 16 protocols, attesting to our rigorous standards of organizational and quality control. SSAE 16 certification meets the requirements of public companies and assures all clients that transactional data is held in a secure environment, accessible only to authorized users.
Toggle SlidingBar Area

Jacobo, et al., v. Ross Stores, Inc. Settlement

2:15-cv-04701-MWF-AGRx | Appellate Case No. 17-56241; U.S.D.C.

United States District Court for the Central District of California


Forma de Reclamo

 

Si usted compro uno o más artículos de una tienda de Ross entre el 20 de junio del 2011 y el presente, con una etiqueta que incluía el precio de comparación (“Compare At Price”), y usted no ha recibido un reembolso o crédito de todas sus compras, usted puede ser elegible a recibir beneficios de un Acuerdo con Ross. Usted necesita presentar esta Forma de Reclamo si usted desea recibir un Certificado de Mercancía (“Merchandise Certificate”) que puede ser utilizado para comprar artículos en una tienda de Ross. El Certificado de Mercancía puede ser canjeado por efectivo en una cantidad igual al 75% del Certificado de Mercancía en el momento de su emisión por hasta un año después de la emisión, devolviendo el Certificado de Mercancía no utilizado al Administrador de Reclamos. La fecha de plazo para presentar un reclamo es el 31 de mayo del 2019.

La cantidad del Certificado de Mercancía se determinará basado en el número de personas que presentan un reclamo, como se explica en la Resolución del Acuerdo y en el Aviso del Acuerdo de Demanda Colectiva. Se puede encontrar más información con respecto a la fórmula y el Acuerdo en www.rosspricingsettlement.com.

Para reclamar un Certificado de Mercancía usted puede presentar una Forma de Reclamo en línea en www.rosspricingsettlement.com, o si usted no puede presentar en línea, usted puede enviar la Forma de Reclamo por Correo de los EE.UU., imprimir y llenar esta Forma de Reclamo y enviarla por correo a la siguiente dirección matasellada en o antes del 31 de mayo del 2019.

Ross Claims Administrator
c/o CPT Group, Inc.
50 Corporate Park

Irvine, CA 92606

Por Favor Llene Cada Sección A Continuación En El Espacio Proporcionado

SECCIÓN I: INFORMACIÓN DE CONTACTO

*NECESARIO





SECCIÓN II: PROCESO DE ENTREGA DE LA ADJUDICACIÓN

Usted recibirá un crédito de la tienda entregado mediante el Correo de los EE.UU.

 

SECCIÓN III: AFIRMACIÓN

Por la presente afirmo, bajo pena de perjurio, que compré uno o más artículos de una tienda de Ross entre el 20 de junio del 2011 y el presente, con una etiqueta que incluía el precio de comparación (“Compare At Price”), y no recibí un reembolso o créditos de todas mis compras.

La información que he proporcionado en esta Forma de Reclamo es verdadera y correcta a mi leal saber y entender, y está es la única Forma de Reclamo de Ross que he enviado. Además, entiendo y acepto que soy elegible a recibir solamente UN pago de este Acuerdo según todas mis compras de Ross. Además, entiendo, reconozco, y acepto que la cantidad que recibiré se calculará de acuerdo con los términos de la Resolución del Acuerdo y sujeto a los términos de la Resolución del Acuerdo, incluyendo la liberación de reclamos.

 

 
 

NOTA: Al firmar y presentar esta forma, usted acepta incluirse y reclamar que usted está involucrado como un Miembro de la Clase en el caso anterior